Hotel Zum Goldenen Stern Unterspreewald

Hauptst. 30, Unterspreewald, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Zum Goldenen Stern Unterspreewald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterspreewald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una terraza y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld queda a tan solo 40 minutos conduciendo. Tropical Islands está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spreekahn
Spreestr. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones