Hubertus Alpin Lodge&Spa

Dorf 5, Balderschwang, Alemania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hubertus Alpin Lodge&Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balderschwang, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Bilgeri
Haus-Nr.31/2
Wellvitalhotel Bergblick
Schlipfhalden 31
Gasthof Schwabenhof
Schwabenhof 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 164 opiniones