Hotel Gasthof Traube Kernen

Hauptstraße 35/37, Kernen, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Traube Kernen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kernen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Kernen.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen calefacción, una radio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schlegel Kernen
Tannaeckerstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 54 opiniones