Crowne Plaza Heidelberg City Centre

Kurfuerstenanlage 1, Heidelberg, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Heidelberg City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Heidelberg Central Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Heidelberg. Asimismo, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un baño de vapor turco. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Hotel Heidelberg
Bunsenstrasse 15
Boarding House Heidelberg
Rohrbacher Strasse 32
Hotel Bayrischer Hof Heidelberg
Rohrbacher Strasse 2
GuestHouse Heidelberg
Bergheimer Strasse 24
Bergheim 41
Bergheimer Strasse 41
Exzellenz Hotel
Rohrbacher Strasse 29
Denner Hotel
Bergheimer Strasse 8
Car by Side
Rohrbacher Str. 32
Hotel Europaischer Hof Heidelberg
Friedrich Ebert Anlage 1
Hotel Tannhaeuser
Bergheimerstrasse 6
Hotel Regina Heidelberg
Luisenstrasse 6
Altstadt Hotel Heidelberg
Sankt Anna Gasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2695 opiniones