Hotel Rossle

St. Johann Weg 2, Bernau im Schwarzwald, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rossle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernau im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bernau im Schwarzwald y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece un parque infantil y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición 38 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y una tetera/cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Bernau
Kaiserhausstrasse 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones