Grandhotel Hessischer Hof

Friedrich Ebert Anlage 40, Francfort, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Grandhotel Hessischer Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Francfort y cuenta con Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las relajantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del Hotel Hessischer Hof Frankfurt am Main pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos alemanes e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Francfort, y a tan solo diez minutos andando de City-Haus. Además, los huéspedes pueden ver Frankfurt Trade Fair Grounds, Deutsche Bank y Feria de Fráncfort cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Frankfurt Messe
Friedrich-Ebert-Anlage 38
Pension Bruns Frankfurt am Main
Mendelssohn Strasse 42
Premier Gallus
Ludwigstrasse 27 - Markt Taschendorf
Hotel Atrium Frankfurt am Main
Beethovenstrasse 30
President Hotel Frankfurt
Ludwigstrasse 27
Hotel Savigny Frankfurt City
Savignystrasse 14-16
Fair Hotel An Der Messe
Mainzer Landstraße 118
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum by Comfort
Mainzer Landstrasse 117+119
Fleming's Hotel Frankfurt Messe
Mainzer Landstrasse 87-89
Consul Hotel Frankfurt am Main
Mainzerlandstrasse 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 793 opiniones