Hotel Elbe

Elbestrasse 34, Francfort, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Elbe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Francfort. Está a solo un breve paseo de la Ópera de Fráncfort, European Central Bank y Deutsche Bank.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a 10 minutos andando de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 414 opiniones