EXPO Hotel

Große Friedbergerstr. 14, Francfort, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

EXPO Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, EXPO Hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Francfort. Ubicada a un breve paseo de la Zeil, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un ventilador de techo y un teléfono.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Francfort, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Frankfurt Konstablerwache Metro Station está muy cerca y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
NH Collection Frankfurt City
Vilbeler Strasse 2
City Hotel Frankfurt
Allerheiligen Strasse 30
Das Spenerhaus
Dominikanergasse 5
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Hotel Zeil
Zeil 12
Hotel am Dom
Kannengiessergasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 563 opiniones