Stay Frankfurt City Apartment

Kaisterstraße 41, Francfort, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stay Frankfurt City Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Francfort. Está a solo un breve paseo de la Zeil, Frankfurt Stock Exchange y European Central Bank.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Los huéspedes que se hospedan en los apartamentos también tienen acceso a un baño compartido.

La zona de los alrededores Stay Frankfurt City Apartment es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Dom
Kannengiessergasse 3
Das Spenerhaus
Dominikanergasse 5
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Willy Hotel Frankfurt
Neue Mainzer Strasse 24
Hotelmesse Esmeralda
Untermainkai 1
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
Innside Frankfurt Eurotheum
Neue Mainzer Strasse 66-68
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
Buscar hoteles