Leonardo Hotel Mannheim City Center

N6 3-7, Manheim, Alemania
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1057 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Mannheim City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Leonardo Hotel Mannheim City Center, moderno y acogedor, está ubicado en Manheim y proporciona una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de Mannheim Hauptbahnhof.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, La Terrazza, sirve platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Manheim, con lugares de interés turístico como la Selva de Oden, Mannheim Palace y University of Mannheim, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotel Mannheim
Kaiserring 26-28
InterCityHotel Mannheim
Schlossgartenstrasse 1
Maritim Hotel Mannheim
Friedrichsplatz 2
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 1057 opiniones