GuestHouse Mannheim

O7 21, Manheim, Alemania
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GuestHouse Mannheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

GuestHouse Mannheim es ideal para los huéspedes que desean visitar Manheim y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kunsthalle Mannheim, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

GuestHouse Mannheim tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

GuestHouse Mannheim está cerca de Mannheim Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Manheim y la zona de los alrededores. Además, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Teatro Nacional de Mannheim está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 27 opiniones