Wyndham Mannheim

F4, 4-11, Manheim, Alemania
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wyndham Mannheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Manheim, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Wyndham Mannheim cuentan con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen University of Mannheim y Mannheim Palace. Además, la Selva de Oden está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1028 opiniones