Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Dresden Altstadt

Magdeburger Strasse 1a, Dresde, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Dresden Altstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dresde. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Dresden Mitte Railway Station.

El hotel ofrece 162 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona Leonardo Hotel Dresden Altstadt se incluyen el Zwinger de Dresde, State Museum of Prehistory y Semperoper. Está a solo 20 minutos caminando de Dresden-Neustadt Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dresde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Dresden
Weisseritzstrasse 10
Cafe Friedrichstad Hotel Dresden
Friedrichstraße 38/40
Aparthotel am Zwinger
Ostra Allee 27
City Apartment Dresden
Adlergasse 3
Maritim Hotel Dresden
Ostra Ufer 2
Aparthotel Mitte
Schweriner Strasse 52
Haus Ludwig Hotel Dresden
Ludwigstrasse 8
Artis Suite Hotel
Berliner Strasse 25
Gastehaus Stadt Metz Dresden
Robert Blum Strasse 9
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1354 opiniones