Hofgarten 1824

Theresienstraße 5, Dresde, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hofgarten 1824, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Dresden Mitte Railway Station, este moderno bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen conocer Dresde y su zona de alrededores. Se encuentra a solo unos pasos de State Museum of Prehistory, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 28 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El bed & breakfast ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El bed & breakfast está cerca de Dresden-Neustadt Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dresde y la zona de los alrededores. El Castillo de Dresden, Semperoper y Dresden Armory están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bayerischer Hof Dresden
Antonstrasse 33-35
Hotel Martha Dresden
Nieritzstrasse 11
Haus Ludwig Hotel Dresden
Ludwigstrasse 8
Bulow Palais
Königsstrasse 14
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Appartement Dresden
Alaunstrasse 15
Maritim Hotel Dresden
Ostra Ufer 2
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Park Inn by Radisson Dresden
Melanchthonstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 165 opiniones