Swissotel Dresden Am Schloss

Schlossstrasse 32, Dresde, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(3864 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Dresden Am Schloss, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dresde, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca del Castillo de Dresden. Se encuentra a un par de minutos a pie de Grünes Gewölbe y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Swissotel Dresden Am Schloss incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve a diario.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a State Museum of Prehistory. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 3864 opiniones