Aparthotel Am Schloss

Schössergasse 16, Dresde, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Am Schloss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dresde y está cerca del Zwinger de Dresde y Semperoper. Se encuentra a poca distancia del Castillo de Dresden, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera, un lavavajillas y una tostadora. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para visitar Dresde, apenas a cinco minutos andando de Grünes Gewölbe. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente Dresden Armory y Dresden Transport Museum.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 335 opiniones