Hotel Naturtraum

Traindorf 54, Heiligenstadt, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Naturtraum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Heiligenstadt, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, parque infantil y alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Bamberg, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones