Hotel Restaurant Altes Badhaus

Am Lindenplatz 1, Eberbach, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Altes Badhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eberbach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Eberbach, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una cata de vinos, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida en la vinoteca.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Cata de vinos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karpfen
Am alten Markt 1
Hotel Krone-Post
Hauptstrasse 1
Hotel Neckarblick Eberbach
Breitenstein A1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 61 opiniones