Wellness-Pension Toscana

Bahnhofstrasse 14a, Bad Abbach, Alemania
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Wellness-Pension Toscana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Abbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Bad Abbach y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, una sauna y tratamientos faciales.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Se encuentra a solo dos minutos a pie de Bad Abbach Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Abbach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gut Deutenhof
Deutenhof 2
Hotel Park Cafe Reichl
Kaiser-Karl-V.-Allee 28
Hotel Elisabeth Bad Abbach
Ratsdienerweg 4-8
Hotel-Cafe Rathaus
Kaiser-Karl-V.-Allee 6
Parkresidenz Hotel Bad Abbach
Kochstrasse 18 - 20
Buscar hoteles