ANGERHOF Kur- und Thermenhotel

Lerchenstrasse 13-15, Bad Wörishofen, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ANGERHOF Kur- und Thermenhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Bad Wörishofen y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Bad Woerishofen Train Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jardín, una sauna y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Landsberg am Lech y Kaufbeuren se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kneipp Kurhotel Seemuller
Am Wörthbach 1
Wiedenmann
Am Wörthbach 4
Kurhotel Weber
Ahornweg 1
Chateau Fontenay
Eichwaldstrasse 8-12
Bertele
Kathreinerstr. 22
Rosenhag
Kathreinerstr. 23a
Kurhotel & Sanatorium am Eichwald
Hahnenfeldstraße 15
PTI Hotel Eichwald
Eichwaldstrasse 20
Hotel Foerch
Irsinger Straße 15
Gastehaus Bavaria Hotel Garni
Margaretenstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 40 opiniones