Kurhotel Brandl

Hildegardstr. 3, Bad Wörishofen, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhotel Brandl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Bad Woerishofen Train Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Bad Wörishofen. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Landsberg am Lech y Kaufbeuren también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salzgeber
Hildegardstraße 1
Braugasthof Hotel Lowenbrau
Hermann-Aust-Strasse 2
Hotel Amadeus Bad Worishofen
Herrmann-Aust-Strasse 10
Haus Am Bach
Bachstr. 17
Kurhotel Alexa
Hermann Aust Strasse 7
Freuschle
Obere Mühlstrasse 3
Villa Angela
Hans-Holzmann-Straße 1
Die Villa
Obere Mühlstraße 1
Steigenberger Hotel Der Sonnenhof
Hermann-Aust-Strasse 11
Hotel Cebulj
Denkmalplatz 2-3
Kurhotel Roswitha
Denkmalplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones