Hotel Luitpold Bad Worishofen

Kneippstrasse 7, Bad Wörishofen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Luitpold Bad Worishofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Bad Wörishofen y queda a solo un breve paseo de Bad Woerishofen Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Memmingen. Asimismo, Landsberg am Lech y Kaufbeuren se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bertele
Kathreinerstr. 22
Kneipp Kurhotel Kreuzer Bad Worishofen
Kneippstraße 4, Fidel-Kreuzer-Straße 1a
Rosenhag
Kathreinerstr. 23a
Kurhotel Roswitha
Denkmalplatz 1
Chateau Fontenay
Eichwaldstrasse 8-12
Hotel Sonnengarten
Adolf-Scholz-Allee 5
Steinle Kneipp Hotel
Gaertnerweg 17
Villa Angela
Hans-Holzmann-Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 23 opiniones