Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Dullhof

Ensmannsberg 29, Schaufling, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landgasthof Dullhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaufling, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schaufling, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Deggendorf y ofrece un parque infantil, actividades en la nieve y tiendas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de una sala de conferencias.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles