Landgasthof Zum Wilden Mann Eggingen

Mettingerstraße 11, Eggingen, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landgasthof Zum Wilden Mann Eggingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eggingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Eggingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Waldshut-Tiengen y cuenta con un ascensor, Wi-Fi y una sauna. Asimismo, ofrece un cajero automático.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha y albornoces.

Con un menú a base de platos alemanes, el restaurante Landgasthof Zum Wilden Mann Eggingen es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rebstock Gasthaus
Stühlinger Str. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 22 opiniones