Komforthotel-Restaurant Wurttemberger Hof Bad Saulgau

Karlstraße 13, Bad Saulgau, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Komforthotel-Restaurant Wurttemberger Hof Bad Saulgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Saulgau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos locales de vida nocturna de Bad Saulgau y a solo un breve paseo de Bad Saulgau Railway Station. Dispone de un spa de día y un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, el Alpes Suabos queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 24 opiniones