Haus Anny

Oberkailer Weg 8, Deudesfeld, Alemania
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Anny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deudesfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una piscina y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un jardín y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 39 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Daun y Gerolstein, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Deudesfeld
Hauptstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 7 opiniones