Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Anny

Oberkailer Weg 8, Deudesfeld, Alemania
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Anny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deudesfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una piscina y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un jardín y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 39 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Daun y Gerolstein, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Deudesfeld
Hauptstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 8 opiniones