Leonardo Royal Hotel Dusseldorf Konigsallee

Graf Adolf Platz 8-10, Düsseldorf, Alemania
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Royal Hotel Dusseldorf Konigsallee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Düsseldorf y se encuentra a veinte minutos andando de Dusseldorf Central Station. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sauna y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Spirit, después de probar la deliciosa comida de Williams. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Düsseldorf, con lugares de interés turístico como Königsallee, situados apenas a diez minutos caminando. Messe Dusseldorf está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Duesseldorf
Graf Adolf Strasse 81-87
NH Dusseldorf Konigsallee
Adersstrasse 29-31
Townhouse Dusseldorf
Bilker Straße 36
Hotel Herzog Dusseldorf
Herzogstrasse 23
Petersburg Hotel
Jahnstrasse 33 a
A&O Hauptbahnhof Dusseldorf
Corneliusstrasse 9
Hotel Diana Dusseldorf
Jahnstrasse 31
Rheingold Hotel
Oststrasse 166
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1991 opiniones