Am Zault-Landhotel

Gerresheimer Landstrasse 40, Düsseldorf, Alemania
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Am Zault-Landhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Düsseldorf , es una base estupenda para su estancia en Düsseldorf. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con zapatillas y acceso a internet gratuito. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Königsallee está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weber Erkrath
Neuenhausplatz 37
Ferienzimmer am Unterbacher See
Kleiner Torfbruch 2
Waldhotel Unterbach
Rathelbeckstrasse 319
Arcadia Hotel Dusseldorf
Neanderstrasse 2
Hotel La Perla Hilden
Hülsenstraße 90
Ibis Budget Duesseldorf Hilden Ex Etap Hotel
Industriegebiet Sued-West Forststr. 97
Hotel Waldesruh
Am Wald 6
Ferienwohnung Einliegerwohnung
Karlsruher Str. 42
Concorde Hotel Ascot
Schönaustraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 149 opiniones