BURNS Apartments / CheckIn Bahnstrasse 76

Charlottenstr. 60, Düsseldorf, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BURNS Apartments / CheckIn Bahnstrasse 76, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Düsseldorf y se encuentra a solo un breve paseo de Dusseldorf Central Station. Y además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los elegantes apartamentos Burns Apartments disponen de minibar, una nevera y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Düsseldorf, y a tan solo diez minutos a pie de Königsallee. Y además, el Aeropuerto Internacional Düsseldorf es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ko
Bahnstrasse 70
CityMinis
Bahnstr. 70
Batavia Hotel Dusseldorf
Bahnstrasse 61
Hotel Duesseldorf Mitte
Graf Adolf Strasse 60
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Rheingold Hotel
Oststrasse 166
Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Max Hotel Garni
Adersstraße 65
Doerenkamp Hotel
Stresemannstraße 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 146 opiniones