Derag Livinghotel Duesseldorf

Kirchfeldstraße 59-61, Düsseldorf, Alemania
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Duesseldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Düsseldorf y queda a solo un paseo de diez minutos de Dusseldorf-Bilk Railway Station. Cuenta con apartamentos encantadores con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos disponen de modernas comodidades, incluyendo minibar, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Messe Dusseldorf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Dusseldorf
Jahnstrasse 72
Hotel Herzog Dusseldorf
Herzogstrasse 23
Rubin Hotel Dusseldorf
Corneliusstrasse 118
Hotel Diana Dusseldorf
Jahnstrasse 31
Hotel Haus Hillesheim
Jahnstrasse 19
Metropol Hotel Dusseldorf
Brunnenstrasse 20
Guennewig Hotel Esplanade
Fürstenplatz 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1652 opiniones