Hotel Wintergarten

Ebnetstraße 4a, Bad Bellingen, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Wintergarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Bellingen y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una cata de vinos y un centro de belleza. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

El hotel está ubicado cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Lörrach, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof-Hotel Schwanen
Rheinstrasse 50
Hotel Park Eden
Im Mittelgrund 2
Hotel Garni Markgraf
Im Mittelgrund 7
Ferienhaus Rheintalblick
Hertinger Str. 10
Hotel Schmid
Van Andlaw Strasse 17/18
Ferienwohnung Vogesenblick
Vogesenstrasse 17
Gastehaus Panorama
Salzbrunnenstrasse 13
Gastehaus Hoferlin
Im Kirschgarten 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 6 opiniones