Haus Emmi

Im Vogelsang 8, Bad Bellingen, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Emmi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bad Bellingen, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Schliengen y cuenta con masajes, una sauna y un centro de belleza. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, Wi-Fi y un jardín. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los apartamentos incluyen cocina pequeña, cafetera y terraza privada. Cuenta con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fredrich
Im Vogelsang 10
Ferienhaus Rheintalblick
Hertinger Str. 10
Hotel Wintergarten
Ebnetstraße 4a
Hotel Schmid
Van Andlaw Strasse 17/18
Hotel Garni Markgraf
Im Mittelgrund 7
Hotel Park Eden
Im Mittelgrund 2
Buscar hoteles