Hotel Hamann

Neue Straße 11, Balingen, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hamann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Balingen está ubicado a menos de diez minutos andando de Balingen Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hohenzollern Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hotel Lang
Wilhelm-Kraut-Strasse 1
Hotel Stadt Balingen
Hirschbergstrasse 48
Hotel Thum
Klausenweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 50 opiniones