Hotel Lindenhof Thyrnau

Kurpromenade 12, Thyrnau, Alemania
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof Thyrnau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thyrnau, Alemania.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Passau. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y terraza en la azotea.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, un parque infantil y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Minigolf, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Zum Kirchenwirt
St.- Blasius- Strasse 1
Ferienidyll Maxhohe
Gut Wolfersdorf 1
Parkschloessl zu Thyrnau
Hundsdorf 20a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 57 opiniones