Hotel Oase Hamburg

Steindamm 79, Hamburgo, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oase Hamburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la Hamburg Hauptbahnhof, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Hamburgo. Se encuentra a solo unos minutos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y un sofá cama. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Museum of Arts and Crafts y al Kunsthalle de Hamburgo. Queda a unos 20 minutos a pie de Hamburg Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brennerhof gARTen
Brennerstraße 70-72
Motel One Hamburg Alster
Steindamm 96-102
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
Wikinger Hof
Steindamm 53
Hotel Mercedes/Centrum
Steindamm 51
Hotel Astoria Hamburg
Brennerstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 110 opiniones