Hotel Fuerst Bismarck

Kirchenallee 49, Hamburgo, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fuerst Bismarck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Hamburgo y a solo un breve paseo de la Hamburg Hauptbahnhof. Y además, dispone de un mostrador turístico, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, una caja fuerte y un ascensor. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts, Mönckebergstraße y el Kunsthalle de Hamburgo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir a pie hasta Deichtorhallen y Binnenalster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Centro Hotel Boutique 56
Kirchenallee 56
Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Generator Hamburg
Steinorplatz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 1247 opiniones