Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Hotel Hamburg Eppendorf

Martinistrasse 72, Hamburgo, Alemania
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Hotel Hamburg Eppendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Kellinghusenstrasse Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hamburgo. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamburg Motel
Hoheluftchaussee 117-119
Appartementhaus Ambiente
Geschwister-Scholl-Straße 147
Apartmenthaus Hamburg
Gärtnerstrasse 60
Abtei
Abteistrasse 14
To Be Bed And Breakfast Hamburg
Klosteralle 67 20144 Hamburg
Hotel Garni Mittelweg
Mittelweg 59
NewLivingHome
Julius Vosseler Strasse 40
Boardinghouse Hamburg
Rothenbaumchaussee 112
Das Kleine Schwarze
Tornquiststr. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1624 opiniones