Barcelo Hamburg Binnenalster

Ferdinandstrasse 15, Hamburgo, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(5379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barcelo Hamburg Binnenalster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Hamburgo, Barcelo Hamburg Binnenalster ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Norderelbe. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Barcelo Hamburg Binnenalster cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Barcelo Hamburg Binnenalster está cerca de Hamburg Central Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Hamburgo y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof
Glockengiesserwall 14/15
Ibis Hamburg Alster Centrum
Holzdamm 4-12 + 16
Steens Hotel
Holzdamm 43
Hotel Atlantic Kempinski Hamburg
An Der Alster 72-79
Henri Hotel Hamburg Downtown
Bugenhagenstrasse 21
Park Hyatt Hamburg
Bugenhagenstrasse 8
Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 5379 opiniones