Arcotel Onyx Hamburg

Reeperbahn 1, Hamburgo, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(3854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcotel Onyx Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Hamburgo y se encuentra a un pequeño paseo de St. Pauli Landing Stages, Hamburgmuseum y Reeperbahn. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Puero de Hamburgo. Está a 10 minutos andando de Landungsbrucken Station, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Keese
Reeperbahn 19-21
Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
East Hamburg Hotel
Simon von Utrecht Strasse 31
Pyjama Park St Pauli
Reeperbahn 36
Holiday Inn Express Hamburg - St Pauli-Messe
Simon Von Utrecht Strasse 39a
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
Hotel Monopol
Reeperbahn 48-52
Buch-Ein-Bett Hostel Hamburg
Detlev Bremer Strasse 44
Hotel Hafen Hamburg
Seewartenstrasse 9
Kastanien Hotel
Kastanienallee 27
Hotel Hanseport Hamburg
Erichstraße 18
Hansehof Hotel
Simon-von-Utrecht-Straße 80
Hotel Commodore Hamburg
Budapester Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 3854 opiniones