Gasthaus Zum Sonnenwirt

Hauptstraße 20, Bopfingen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gasthaus Zum Sonnenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bopfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Bopfingen y se encuentra a solo un breve paseo de Bopfingen Train Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel-inn sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dietz
Hauptstrasse 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones