Hotel am Schloss Ernestgrun

Rothmühle 15, Neualbenreuth, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Schloss Ernestgrun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neualbenreuth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Neualbenreuth y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un jardín y alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 65 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Waldsassen y Tirschenreuth quedan a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Waldsassen Abbey, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Heindlhof
Poxdorf 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 28 opiniones