Hotel Deutsche Eiche Bremen

Lilienthaler Heerstrasse 174-176, Bremen, Alemania
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Deutsche Eiche Bremen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bremen y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, conserje y un campo de golf. Además, cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene 38 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Bremen y de la Catedral de San Pedro de Bremen. Ayuntamiento de Bremen, Los músicos de Bremen y el Casco antiguo de Schnoor son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Horner Eiche
Im Hollergrund 1
Hotel Landgut Horn
Leher Heerstrasse 140
EHM Hotel Bremen City
August Bebel Allee 4
Atlantic Hotel Universum
Wiener Strasse 4
Appart-Hotel-Heldt
Friedhofsstrasse 41
Hotel Heldt Dependance
Friedhofsstrasse 41
Hotel Heldt
Friedhofstrasse 41
Landhaus Hopkens Ruh Bremen
Oberneulander Landstraße 69
Atlantic Hotel Galopprennbahn
Ludwig-Roselius-Allee 2
Hotel Luetkemeyer Bremen
Rockwinkeler Landstrasse 83
Dorint Park Hotel Bremen
Im Bürgerpark
Hanse Komfort Hotel
Hastedter Heerstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones