Hotel Zur Heidquelle

Schwaneweder Str. 52, Bremen, Alemania
(20,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Zur Heidquelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Blumenthal y dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto de Bremen queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Valentin Submarine Pens está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Kluverbaum
Mühlenstraße 43-45
Hotel Union Bremen
Landrat Christians Strasse 113
Ringhotel Faehrhaus Farge Bremen
Wilhelmshavener Strasse 1
Hotel-Restaurant Weserblick
Juliusplate 6-7
Atlantic Hotel Vegesack
Sagerstrasse 20
Strandlust Vegesack Hotel
Rohrstrasse 11
Hotel Gastehaus Utkiek
Rohrstrabe 4
Hotel Restaurant Havenhaus
Am Vegesacker Hafen 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 21 opiniones