Koenig Ludwig Spa & Golf Vital-Resort

Im Dorf 29, Oberstaufen, Alemania
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1030

Koenig Ludwig Spa & Golf Vital-Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oberstaufen y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una terraza, una sauna y una caja fuerte.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, un mostrador turístico y masajes. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen sofá cama, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Imbergbahn Ski Area. Immenstadt y Lindenberg im Allgäu también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WellVital Hotel Bad Rain
Hinterstaufen 9
Landhaus Hesseln
Weissachstr. 10
Kur-und Ferienhotel Alpenhof
Gottfried-Resl-Weg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 260 opiniones