Hotel Allgau Sonne

Am Stiessberg 1, Oberstaufen, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Allgau Sonne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Oberstaufen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Immenstadt, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hesseln
Weissachstr. 10
Kur- und Ferienhotel Haser
Blumenstrasse 1
Konigshof Hotel Resort
Mühlenstrasse 16
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Allgauer Residenzen
Lindauerstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 95 opiniones