Pension Sabine

Konstanzer 46, Oberstaufen, Alemania
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Sabine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Immenstadt. También cuenta con un lago y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como escalada de montaña, escalada y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto de Memmingen queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Alte Post
Lamprechts 3
Buscar hoteles