Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Sabine

Konstanzer 46, Oberstaufen, Alemania
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Sabine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Immenstadt. También cuenta con un lago y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como escalada de montaña, escalada y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto de Memmingen queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Alte Post
Lamprechts 3
Buscar hoteles