Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCityHotel Stuttgart

Arnulf Klett Platz 2, Stuttgart, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterCityHotel Stuttgart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Stuttgart. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Situado en la región vinícola de Württemberg, los huéspedes InterCityHotel Stuttgart lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Queda a solo unos metros de la Estación central de Stuttgart, que ofrece un cómodo acceso a Stuttgart y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Le Meridien Stuttgart
Willy Brandt Strasse 30
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
Apartmenthaus Stuttgart Mitte
Schützenstrasse 37
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
City Hotel Stuttgart
Uhlandstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1663 opiniones