Crowne Plaza Hannover Schweizerhof

Hinueberstrasse 6, Hanover, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hannover Schweizerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Crowne Plaza Hannover Schweizerhof ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Hanover. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Crowne Plaza Hannover Schweizerhof vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Situado a un breve paseo de Estación Central de Hanóver, Crowne Plaza Hannover Schweizerhof pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Hanover. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Atlanta
Hinüberstraße 1
Andor Hotel Plaza
Fernroder Strasse 9
Grand Palace Hotel Hannover
Lavesstraße 77
CityHotel am Thielenplatz
Am Thielenplatz 2
Smartcity Designhotel
Thielenplatz 2
English Romance
Theaterstr. 8
Grand Hotel Mussmann
Ernst August Platz 7
Kastens Hotel Luisenhof
Luisenstrasse 1-3
Central-Hotel Kaiserhof
Ernst-August-Platz 4
Hotel Alpha Hannover
Friesenstrasse 19
Hotel Konigshof Am Funkturm
Friesenstrasse 65
Hotel Flora Hannover
Heinrichstrasse 36
Intercityhotel Hannover
Rosenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1421 opiniones