Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Konigshof Am Funkturm

Friesenstrasse 65, Hanover, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Konigshof Am Funkturm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hanover, a menos de veinte minutos a pie de Kropcke Metro Station. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece pistas de squash, recepción 24 horas y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Ubicado a un breve paseo de Estación Central de Hanóver, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Hanover. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Flamme
Lammstrasse 3
Apartment World Hanover
Hallerstrasse 19
Private Residences Hannover
Hallerstrasse 19
Ibis budget Hannover Hbf
Runde Strasse 7
Andor Hotel Plaza
Fernroder Strasse 9
Hotel Alpha Hannover
Friesenstrasse 19
Central-Hotel Kaiserhof
Ernst-August-Platz 4
A&C Hotel Hannover
Hamburger Allee 55
Intercityhotel Hannover
Rosenstrasse 1
Grand Hotel Mussmann
Ernst August Platz 7
Hotel Loccumer Hof
Kurt Schumacher Strasse 14/16
Royal City Hotel Hannover
Große Packhofstr. 21 Mitte
Best Western Hotel Hannover City
Nikolaistr. 12 Mitte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 492 opiniones