Landhotel Trampe

Am Landhotel 1, Breydin, Alemania
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Trampe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breydin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Breydin y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, masajes y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 20 opiniones